Dos amigas de toda la vida, tras haber construido su carrera como ejecutivas de marketing en grandes multinacionales, decidieron aventurarse en el mar para emprender una travesía que se convirtió en una historia de emprendimiento y resiliencia, de la que todos en esta organización nos sentimos muy orgullosos.


Una empresa que cada vez es más grande, retadora y al mismo tiempo gratificante, gracias a dos mujeres que redefinieron la ropa de playa para hombres a través del buen gusto y del diseño inigualable de todas sus piezas para cada colección.


El mundo del swimwear para hombres necesitaba un aire fresco, una postura más valiente y un poco más de riesgo, y es ahí donde nacen los principios para crear esta marca de talla mundial.


Inspirada en el mar picado, el mar revuelto, el de las olas espectaculares y el que hay que enfrentar con respeto, ese que levanta una bandera roja. Es precisamente ahí, en la marea alta, en la borrasca, en la ola que golpea la orilla con carácter, es ahí donde está el espíritu de Redflag.


"Hemos creado una marca valiente, interesante, innovadora, pero, sobre todo, una marca Cool". Redflag es una marca creada en el trópico, con el refinamiento de la playa mediterránea. La cual tiene como símbolo una bandera para crear conciencia sobre los mares salvajes e inquietos, y ahora como segundo propósito nuestra manera de conquistar el mundo. Tenemos presencia en más de 10 países y 15 ciudades en todo el mundo con nuestras colecciones.


Hemos colaborado con grandes diseñadores, tenemos más de 7 años de experiencia en el mercado, y cada día con nuestra bandera vamos persiguiendo el sueño de estar en cada rincón del planeta, llevando la marca Redflag a nuevos horizontes.