PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

Nuestro showroom en la ciudad de Bogotá se encuentra ubicado en la Calle 109 #18B - 31, Oficina 303.

Además, contamos con puntos de venta en el Centro Comercial Fontanar, en la isla del segundo piso, y en el Condominio Puerto Peñalisa en Girardot.

También tenemos tiendas asociadas que manejan nuestro inventario de productos. Si deseas encontrar la tienda más cercana a tu ubicación, puedes contactarnos a través de WhatsApp utilizando los siguientes números: 3152291006 y 3102272140

¿Al comprar por internet cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados en Bogotá son enviados con nuestro servicio de mensajería personalizado. Para las ciudades principales e intermedias se realiza el envío con una empresa de transporte nacional.

Tiempos de entrega:

En Bogotá, realizamos la entrega al día siguiente de la solicitud. Si tienes una urgencia de entrega, contáctanos a través de WhatsApp para brindarte atención personalizada.


Para las ciudades principales, el paquete tarda entre 3 y 4 días en llegar a su destino, aunque esto puede variar según la empresa transportadora utilizada. En Redflag realizamos un seguimiento de la guía de envío y mantenemos informados a nuestros clientes sobre cualquier novedad.

En cuanto a las ciudades intermedias, el pedido puede tardar más debido a la distancia. Enviamos los paquetes a través de la empresa de transporte más ágil, pero normalmente el tiempo de entrega oscila entre 4 y 6 días. En Redflag realizamos un seguimiento de la guía de envío y mantenemos informados a nuestros clientes sobre cualquier novedad.

Si tuve una equivocación en la talla de mi pedido ¿cómo puedo realizar el cambio?

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá, tienes dos opciones para solicitar el cambio de talla: cambio a domicilio (los gastos de envío corren por cuenta del cliente) o puedes visitar nuestro showroom de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm de lunes a viernes para realizar el cambio en personalmente. También puedes contactarnos vía Whatsapp para encontrar la forma más conveniente de realizar el cambio en conjunto.

Las prendas pueden ser cambiadas dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra. Después de ese período, lamentablemente, no podremos aceptar ningún cambio.

Para realizar el cambio, es importante que el producto no haya sido ensuciado, modificado o alterado y debe encontrarse en su estado original.

¿Cuál es la garantía de mi producto?

Nuestros productos cuentan con garantía por calidad o defecto de producción. Si recibes una prenda con algún defecto, puedes devolverla para que nuestro equipo de calidad la revise y determine la causa del problema. En caso de ser necesario, procederemos al cambio de la prenda por otra exactamente igual a la adquirida. En caso de no contar con existencias, ofreceremos un cambio por una prenda del mismo tipo, talla y/o color que esté disponible en nuestro inventario. Es importante tener en cuenta que el tiempo de uso y el estado de la prenda son factores clave en el análisis realizado.

¿Qué métodos de pago aceptan? 

Puedes realizar tus compras a través de nuestra página web utilizando la plataforma PayU, donde aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PSE.Además, en nuestras tiendas físicas y a través de nuestras redes sociales o Whatsapp, aceptamos pagos en efectivo, enlace de pago o transferencia bancaria.

¿Hacen envíos internacionales?

Si, hacemos envíos internacionales. Próximamente abriremos nuestra página web Internacional. Mientras tanto, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o al mail laliredflag@gmail.com

No encuentro el producto en la página web ¿es posible averiguar directamente si está en el inventario en algún punto de venta?

Si, no dudes en comunicarte vía WhatsApp 3152291006 – 310 2272140 o al mail laliredflag@gmail.com.  

Realicé mal un pedido ¿Qué puedo hacer?

Puedes comunicarte de inmediato vía WhatsApp 3152291006 – 310 2272140 o al mail laliredflag@gmail.com para resolver el inconveniente antes de que sea despachado al día siguiente de realizar tu pedido,haremos todo lo posible por atender tu solicitud antes de que el producto sea enviado.En caso de que el pedido ya haya sido despachado, aún podrás realizar un reclamo, pero en este caso se considerará como un cambio y los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Es importante destacar que el producto no debe haber sido modificado o alterado por el comprador, y debe encontrarse en buen estado y limpio.

¿Cómo puedo realizar un cambio del pedido que realicé por página web?

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá, tienes varias opciones para solicitar el cambio de tu producto. Puedes optar por el cambio a domicilio, donde el cargo de envío correrá por cuenta del cliente. También puedes visitar nuestro showroom en el horario de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm, de lunes a viernes, para realizar el cambio personalmente. Puedes contactarnos vía WhatsApp 3152291006 y 3102272140. De esta manera entre ambas partes resolveremos la forma más conveniente para realizar el cambio.Ten en cuenta que para realizar el cambio de tu producto, dispones de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Después de la fecha límite, no podremos aceptar cambios. Es importante destacar que el producto debe encontrarse en su estado original.

Mi tarjeta de crédito o débito no la está recibiendo la plataforma de pago. ¿Qué puedo hacer?

En ocasiones las empresas o Bancos bloquean las transacciones que provienen de plataformas de pagos, esto lo hacen como medidas de prevención para evitar fraudes. Comunicate vía de WhatsApp 3152291006 – 310 2272140 y entre ambas partes resolveremos la forma en que sea más fácil realizar el pago. 

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

En cada producto de la página web encontrarás una tabla de medidas en la que podrás hacer click y entrar a revisar las medidas de cada talla, esto facilitará la asociación de las medidas a una talla y facilitar la compra.  En caso de continuar teniendo alguna inquietud relacionada con las tallas o el fit comunicate vía WhatsApp 3152291006 – 310 2272140

¿Qué puedo hacer si necesito que el pedido sea entregado con urgencia?

Te ayudaremos en lo que esté a nuestro alcance para poder resolver la entrega lo antes posible. En este caso atenderemos tu requerimiento vía WhatsApp 3152291006 – 310 2272140 y entre ambas partes resolveremos la forma de entrega más inmediata. 

¿Cómo debo lavar las prendas Redflag?

Te recomendamos revisar las instrucciones de lavado de cada una de las prendas, la cual se encuentra en el interior del producto. De todas formas sugerimos lavar todos los productos a mano, independientes, con jabón suave, no utilizar lavadora, ni secadora, ni blanqueador y no retorcer. Planchar en temperatura baja solo en caso de ser necesario y por el revés para evitar brillar la tela, secar a la sombra.